Inicio

TECNISERVICIOS JCH

¿QUIÉNES SOMOS?

Tecniservicios es una empresa que presta servicios técnicos de instalación, mantenimiento, reparación y comercialización de repuestos para procesos de refrigeración, lavado y sistemas de gas. Basados en una política de calidad, donde el cliente es fundamental para la prestación de sus servicios y es el compromiso continuo trabajar en pro de ello; fundamentados en procesos de gestión permanente con el conocimiento técnico, calidez humana y compromiso con la protección del medio ambiente.

TECNISERVICIOS JCH

¿CUÁL ES NUESTRO ALCANCE?

Ubicados en un área geográfica estratégica para lograr dar cubrimiento en el oriente antioqueño, garantizando nuestra presencia con el servicio técnico en municipios como La Ceja, El Retiro, Rionegro, El Carmen de Vivoral, La Unión. Para la distribución de repuestos se cuenta con un inventario considerable para ser enviados a nivel nacional.

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Somos una organización que brinda soluciones integrales mejorando la calidad de vida de nuestros clientes a través del servicio técnico y la comercialización de repuestos para electrodomésticos en Colombia.

VISIÓN

Para el año 2026 seremos reconocidos por ser la empresa líder en calidad en el servicio y distribución de repuestos en el segmento de la línea blanca en Colombia.

CATEGORÍAS

Abrir chat
"Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?"